Mira que nos gusta disfrazarnos, pos sii, nos encanta, esta vez para los carnavales o pre-carnavales de Maastricht, y idea de las vecinas ir de domino, jaja que increíble.
Allí fuimos: Cristina, Alba, Irene, Ángela y yo, tuvimos una baja de ultima hora, Rosario, que no se encontraba muy bien, pobree!! Y sin Ana que tenia la visita de su padre.(faltabais eh!, Maastricht sin vosotras estaba raro)
Cuando conseguimos llegar, todo fue increíble, empezamos a ver gente disfrazada por todos lados y diosss nosotras que pensábamos que eso iba a ser un poco ligth, nos fuimos a la estación a ver la hora de los buses y allí nos empezamos a pintar y ponernos nuestras fichas. A mas de una se le fue la mano y pintooo donde no había que pintar, mas de un diente negro vimos, jaja. Con nuestros caretos pintaos y nuestras fichas en posición emprendimos camino a la fiesta y alee aquello ya es otro contar.
Una foto dice mucho, pero un videoo.....
Este video es muy bueno los caretos de Irene y de Alba increible y la cara de felicidad de Cristina, jajaja, y la frase de Angela oju, jaja.
Ya camino de vuelta, un poco cansadas, mas algunas que otras que empalmaron la fiesta del dia anterior con los carnavales, sin apenas dormir y otrass que seguian de fiesta, jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario